Nuestro Staff

Max Alfaro Ramírez

Ingeniero Civil de la Universidad Ricardo Palma cuenta con una Especialización en Gestión Inmobiliaria (Universidad del Pacifico, Perú), Administración del Riesgo Crediticio (Universidad ESAN, Perú) Cuenta con 15 años de experiencia en el rubro de la construcción y de las tasaciones; con participación en Proyectos de Diseño; Gerencia y Supervisión de edificios de viviendas, edificios comerciales, edificios industriales, casas de campo, cuidad y playa, maquinaria, inventarios. Amplia experiencia en Tasaciones experiencia adquirida como encargado del área de Tasaciones de uno de los principales Bancos del Perú.

Maurice Calmet Williams

Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería con 10 años de experiencia en supervisión de obras civiles y tasaciones gestionando valuaciones de bienes muebles e inmuebles, tasaciones NIIF, monitoreo de obras y estudios de viabilidad. Ha desempeñado cargos como Analista del área de Tasaciones de un importante banco del Perú y como Jefe Técnico de Tasaciones en conocidas empresas del sector.

Sergio Alfaro Ramírez

Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima con estudios de post grado en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Ayuntamiento de Madrid, España), Gestión Pública (Universidad del Pacifico, Perú), Maestría en Gerencia Industrial con especialización en Transportes y Logística (Universidad Católica de Lovaina, Bélgica) y con 10 años de experiencia en Gestión Logística trabajando. Trabajó como Evaluador de proyectos de inversión del Ministerio de Educación - Oficina de Infraestructura Educativa. Tasador con 10 años de experiencia en Valuación de bienes inmuebles, vehículos, líneas de producción del sector textil e industrial, inventarios, maquinaria y equipos.

Luis Alfaro Jiménez

Arquitecto de la Universidad Nacional del Centro con estudios de post grado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión (Universidad Ricardo Palma, Perú). Experiencia de 45 años en el medio de la construcción, con participación en proyectos, ejecución y supervisión de edificios de viviendas, edificios comerciales, edificios industriales, casas de campo, cuidad y playa y centros de estudios con más de 350 mil m2 de área construida.

Andrés Ernesto Gómez Garcés

Ingeniero Civil con más de 10 años de experiencia en manejo de personal, manejo de contratistas y proveedores, estimación y control de costos, programación de actividades, relación directa con el cliente, control de contratos, coordinación de Diseños, seguimiento y obtención de trámites ante entidades distritales y curadurís.

Patricia del Carmen Valdivia Verástegui

Arquitecta con doce (12) años de experiencia en el área de construcción y proyectos inmobiliarios, gestión del saneamiento inmobiliario desde la pre construcción hasta la inscripción en registros públicos. Cuenta con capacidad para manejo de personal, negociación con clientes internos y externos, manejo de costos y presupuestos de obra, así como diseño para acabados en construcción y decoración.